key.jpg

Descripción del proyecto ST-CAV PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator
Jueves, 23 de Septiembre de 2010 21:13

El proyecto de investigación titulado: ST-CAV, Servicios de T-Learning para Soportar una Comunidad Académica Virtual, avalado por Colciencias tiene como objetivo general: Construir y desarrollar servicios de soporte para la conformación de una Comunidad Académica Virtual (CAV), a través de la integración de la Televisión Digital Interactiva (TDi) y la web.

El proyecto ST-CAV es financiado por Colciencias y el SENA y será realizado por las instituciones: Universidad del Cauca de Colombia, Universidad Autónoma de Occidente de Colombia y la Universidad de Oviedo de España.

Entidades participantes:

• Universidad del Cauca (Colombia)
  • Universidad Autónoma de Occidente (Colombia)
  • Universidad de Oviedo (Oviedo)

Línea de Investigación: Electrónica Telecomunicaciones e Informática y Estudios científicos en educación.
Lugar de Ejecución del Proyecto: Universidad del Cauca (Colombia), Universidad Autónoma de Occidente (Colombia) y Universidad de Oviedo (España).
Duración del Proyecto: 24 meses.

Última actualización el Jueves, 23 de Septiembre de 2010 23:33