Joven Investigador del Grupo GNTT gana Convocatoria de Colciencias
GNTT
El ingeniero Juan Pablo Hoyos realizará estudios de Doctorado en Ciencias de la Electrónica en el área de Telecomunicaciones en la alma máter caucana.

El ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Juan Pablo Hoyos, ganó recientemente la convocatoria para obtener crédito – beca de Doctorado Nacional de Colciencias, a través del cual realizará estudios de  Doctorado en Ciencias de la Electrónica en el área de Telecomunicaciones en la Universidad del Cauca.

Gracias a este logro el investigador hace parte del grupo de los mejores profesionales colombianos en los programas de  este tipo que promueve Colciencias, con el propósito de contar en el futuro con un capital humano que contribuya al fortalecimiento y mejora de las capacidades de investigación, innovación y competitividad del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Para el ingeniero Juan Pablo Hoyos el lograr esta beca se constituye en una motivación para sus compañeros y para los estudiantes que estén interesados en realizar estudios de postgrado en Colombia, dado que la investigación debe ser uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país.

Cabe resaltar que la mencionada convocatoria financia cinco años de estudios de Doctorado, en los cuales se incluye una pasantía en el exterior y la condonación del crédito-beca que puede ser del ciento por ciento del valor total del programa.

<hr id="system-readmore" />
Última actualización el Martes, 08 de Mayo de 2012 10:19