Presentacion de la nueva revista RuTIC
GNTT
La Revista será de publicación semestral y de carácter digital, tiene como propósito presentar los avances y logros en el campo de las Telecomunicaciones, Informática y Control  y sus aplicaciones, abriendo un espacio para que los diferentes actores del sector: estudiantes, ingenieros  e investigadores, entre otros, presenten los resultados o logros obtenidos en sus trabajos y proyectos de investigación en las diferentes áreas afines a las temáticas definidas por la revista.

La revista estara soportada principalmente por el Grupo I + D en Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones – GNTT y La Asociación Rama Estudiantil IEEE de la Universidad del Cauca, ademas de los grupos Automática Industrial – GAI e Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software – IDIS.

En su primera edición se recibieron 23 artículos, los cuales fueron cada uno evaluado por dos pares académicos Nacionales e Internacionales (España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil y Panamá).

De los 23 articulos recibidos y evaluados, fueron aceptados 11 (6 artículos nacionales y 5 Internacionales), obteniendo un porcentaje de aceptación del 47%.

Las notificaciones a todos los autores seran enviadas en el transcurso de esta semana.
Agradecemos a todos los que atendieron el llamado a artículos y a todos y cada uno de los pares evaluadores por su valiosa colaboración.

Mas informacion en RuTIC

Última actualización el Martes, 08 de Mayo de 2012 10:19