Victor_Mirama
Víctor Fabián Miramá Pérez
Tel. +(57) 2 8209800 ext 2151

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, Colombia, en 2008. Actualmente adelantando estudios de Maestría en Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad del Cauca bajo la tutoría del MSc. Víctor Manuel Quintero Flórez. Profesor hora cátedra, Adscrito al Departamento de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca desde 2009. Miembro del Grupo de I+D Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca. Sus intereses de investigación incluyen Radiocomunicaciones, Gestión de Recursos Radio, Teoría de Juegos y Redes de Próxima Generación.

Curriculum Vitae Colciencias (CvLAC)

Última actualización el Miércoles, 08 de Febrero de 2012 05:28