Convocatoria para Monitoria
GNTT

El grupo de Investigacion y Desarrollo Nuevas Tecnologias en Telecomunicacioens - GNTT Abre la convocatoria 01 del segundo periodo de 2012, para vinculación de un monitor para desarrollar actividades de apoyo al Proyecto VRI ID 3551 financiado por COLCIENCIAS y UNICAUCA.

Dirigido a: Estudiantes de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca.

1.     MONITORIA: El Proyecto ID 3551 “Tecnologías de la Información y las comunicaciones desde una perspectiva comparativa: Hacia modelos de apropiación social en los resguardos indígenas de Puracé   y Ambaló, departamento del Cauca”. requiere vincular un estudiante de últimos semestres del Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, para realizar actividades de apoyo en el proyecto mencionado.

2.    REQUISITO PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA:

-     Los contemplados en  el acuerdo 066 de 2008

-    Promedio académico: mínimo 3.5

-    No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente

-    Buena capacidad de expresión y comunicación oral y escrita

-    Cumplimiento de los horarios establecidos y responsabilidades asignadas

-    Los aspirantes deberán demostrar los conocimientos y competencias en:

*   Comunicaciones y Redes Inalámbricas.

*   Enlaces Inalámbricos de Larga Distancia tipo WiFi / WiMAX / Celular.

*   Buena disponibilidad para trabajo en grupo con comunidades y salidas de campo.

*   Competencias para capacitar en herramientas ofimáticas, editores de imágenes, servicios telemáticos (correo electrónico, blogs, ftp etc).

*   Instalación y configuración de red en equipos de cómputo y/o red.

-     Demostrar su vinculación a la Universidad con la boleta de matrícula.

Entregar hoja de vida en el Departamento de Telecomunicaciones y remitir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

3.     FECHAS

Fecha de apertura de la convocatoria:

Viernes, 19 de octubre de 2012 – Hora 8:00 AM

Fecha de cierre de la convocatoria:

Miércoles, 24 de octubre de 2012 – Hora 6:00 PM

Fecha entrevista: Jueves, 25 de octubre de 2012, 10 am, Salón 448 FIET Grupo GNTT Campus de Tulcán.

Criterios de calificación: Hoja de Vida  (50%) y Entrevista (50%).

Última actualización el Miércoles, 24 de Octubre de 2012 09:09