Objetivos


  1. Mostrar a profesionales y estudiantes relacionados con la electrónica, las telecomunicaciones y los sistemas el uso práctico de una de las herramientas de planeación y optimización de sistemas de comunicación móvil más reconocidas y utilizadas a nivel mundial: Atoll® de Forsk®. 
  2. Resaltar la importancia del uso de herramientas de planeación radio en el diseño y optimización de sistemas de comunicación móvil celular, considerando diferentes aspectos relacionados a las tecnologías más importantes que hasta el momento han existido: GSM, WCDMA (UMTS) y LTE. 
  3. Conocer experiencias de empresas a nivel mundial encargadas de la planeación y despliegue de sistemas de comunicación móvil celular, o de los mismos operadores de este tipo de sistemas y de manera general sus procesos de optimización.
  4. Motivar a profesionales y estudiantes con las experiencias de profesionales colombianos y extranjeros trabajando en planeación y despliegue de sistemas de comunicación móvil celular, quienes han hecho o están formando empresa en esta área, o quienes hacen parte de operadores de comunicación móvil celular.

tubidy tubidy tubidy tubidy