Como llegar...

PopayanEl seminario de planeación, despliegue y optimización de sistemas de comunicación móvil celular se realizará en la ciudad de Popayán, en la facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, en el auditorio Francisco Lemos Arboleda.

Popayán es la capital del departamento del Cauca. Se encuentra localizada en el valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al occidente del país, en su área metropolitana tiene 417.800 habitantes Su extensión territorial es de 512 km², su altitud media es de 1760 m sobre el nivel del mar, su precipitación media anual de 1.941 mm, su temperatura promedio de 14/19 °C y dista aproximadamente 600 km de Bogotá. Es la una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de América, lo que se ve reflejado en su arquitectura y tradiciones religiosas.

En el 2005, la UNESCO designó a la ciudad de Popayán como la primera ciudad de la gastronomía por su variedad y significado para el patrimonio intangible de los colombianos. La cocina caucana fue seleccionada por mantener sus métodos tradicionales de preparación a través de la tradición oral.3 4 El 28 de septiembre de 2009 las Procesiones de Semana Santa de Popayán fueron declaradas por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. (wikipedia).

unicaucapor otro lado, la Universidad del Cauca es una institución de educación superior pública de carácter nacional con 180 años de historia. Ubicada en la ciudad de Popayán, ofrece sus servicios educativos a estudiantes de todo el país, quienes encuentran en la Universidad y la ciudad un espacio idóneo y tranquilo para realizar sus estudios de pregrado y posgrado.

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (FIET) perteneciente a la Universidad del Cauca, es una unidad académica ampliamente reconocida como pionera y líder a nivel nacional y latinoamericano en la formación integral en las áreas de Informática, Telecomunicaciones, Telemática, Electrónica y Automatización Industrial. Para lograr éste reconocimiento, la Facultad se ha preocupado por la integración de las actividades de docencia, investigación y proyección social de sus programas académicos.

Sector Tulcán, frente al Centro Deportivo Universitario.

PBX: (+57-2) 8209800 ext. 2100 ó 2101. Fax: (+57-2) 8209810.

tubidy tubidy tubidy tubidy